Tu carrito de compras

  • Tarda de 3 a 7 días laborables (de lunes a viernes, excluidos los festivos).
    • Los envíos a zonas rurales tardarán 3 días laborables más.
    • El envío gratuito se aplica a los pedidos en línea a partir de $1,000.

Costo del envío según el pedido:

  • Para pedidos hasta $1,000, el costo de envío es de $130.

 

 

2.1  Demoras en la entrega y el servicio

Las fechas de envío son aproximadas según la compañía de envío. Si vive en una zona que está experimentando una demora inesperada en el servicio (es decir, inclemencias climáticas, desastres naturales, acontecimientos imprevistos, etc.), tenga en cuenta que puede aumentar el tiempo de envío para recibir su pedido.

2.2  Seguimiento de su paquete

 

- Le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido y un número de seguimiento de la paquetería una vez que su pedido haya sido enviado.

- En caso de que nuestro proveedor de entrega no tenga la cobertura necesaria, nos pondremos en contacto con usted y le proporcionaremos una dirección de recogida alternativa (una oficina de entrega cercana a la dirección elegida). Esto puede conllevar un cargo adicional de entrega que debe aceptar para proceder con esta opción.

- Por favor, lea nuestros Términos y Condiciones para más información.

 

La paquetería puede realizar dos intentos de entrega en el mismo domicilio. De no encontrarse al destinatario, el paquete se retiene en la sucursal más cercana al destino, teniendo el cliente un plazo de 24 a 48 horas para indicar qué procede con el paquete o realizará un tercer intento de entrega con costo adicional para el cliente. Si no se notifica en este período, el o la transportista determinará qué procede.

IMPORTANTE: Los gastos de envío o transporte corren por cuenta del cliente y no son reembolsables.