Tu carrito de compras

  • Garantía de devolución y reembolso

 

Si deseas realizar la devolución de tu compra, contarás con 5 días hábiles a partir de la fecha en la que recibiste el pedido en tu domicilio. Para solicitarla, es necesario escribirnos a través de correo electrónico a contacto@funfinity.com.mx enviando la siguiente información:

NÚMERO TELEFÓNICO DE CONTACTO

NÚMERO DE PEDIDO

MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN

FOTOS DEL PRODUCTO (en ellas debe apreciarse el estado del accesorio, Mínimo 4)

Nuestro Servicio a Clientes (SAC) responderá tu solicitud en un lapso de 48 a 72 horas en días hábiles. SAC, realizará tu registro y generará un folio de seguimiento, mismo que te compartirá a través de correo electrónico. Si tu solicitud, cumple con los términos y condiciones de esta política, SAC te indicará el folio de preaprobación para el reembolso de tu compra, ya que para realizar el reembolso en tu cuenta, los accesorios a devolver tendrán que ser entregados en nuestras instalaciones, en donde revisaremos que el/los productos se encuentren en óptimas condiciones y correspondan a las fotos que previamente nos compartiste vía correo electrónico en tu solicitud de devolución. El solicitante puede hacer uso de sus propios medios para hacer el envío inverso a nuestras instalaciones o puede hacerlo a través de nuestra paquetería, en este caso, el costo se descontará del importe reembolsado. Para realizar el envío de esta forma, imprime la guía de envío que te asignaremos en el paquete devolución y podrás entregarlo en cualquier oficina de RedPack.

Considera que si el pago de tu compra fue a través de transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, el tiempo estimado para ver reflejado el reembolso será en un lapso no mayor a los 20 días de la fecha de compra que indica el número de pedido, siempre y cuando, el producto a devolver haya sido aprobado y recibido en las instalaciones de Funfinity. Las cancelaciones, devoluciones y reembolsos de aquellas compras pagadas con tarjetas de débito o crédito (directo o a meses sin intereses) quedan sujetas a las tarifas por comisión y/o uso de terminal o transacción que corresponda a cada institución financiera. Las devoluciones se realizan a través del mismo método de pago.

En caso de que por causas imputables al Cliente, los productos que desea devolver, no se envían en tiempo y forma por el cliente a Funfinity a través de los medios necesarios y pertinentes, dentro de los 5 días hábiles ya establecidos en las condiciones, Funfinity no tendrá la obligación de aceptar la devolución de producto y por ende, realizar el reembolso del monto. Por lo que Funfinity enviará un aviso por escrito vía correo electrónico al usuario, informando que el tiempo para realizar la devolución de la compra ha expirado, por lo que la solicitud para devolución y reembolso quedará descartada de manera permanente.

Condiciones bajo las cuales podrá hacerse válida la garantía de devolución y reembolso.

Es muy importante conservar los empaques y complementos originales (embalaje original), mismos que deberán cumplir con las siguientes especificaciones:

  • Cajas en perfecto estado, sin ninguna clase de daño estético y completamente limpios.
  • Cajas con bolsas de piezas completas y selladas.

Si los productos a devolver coinciden con la descripción del número de pedido y cumplen 100% con las condiciones previamente establecidas por Funfinity, tu solicitud de reembolso se recibirá y procesará bajo los términos ya establecidos de esta política.

Casos en los que quedará anulada la Garantía de Devolución y Reembolso:

  • El producto NO cuente con número de pedido.
  • El tiempo establecido para solicitar una garantía por devolución o cancelación haya vencido.
  • Productos que no cumplan con los términos y condiciones establecidos en garantía de devolución.

 

 

  • Cancelación de compras

 

Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en un estado avanzado de preparación. Tienes como límite para cancelar la orden generada en tienda en línea, el día en el que confirmamos el envío de tu pedido. En ese momento, el contrato entre ambas partes queda formalizado. Pasando el plazo establecido, tendrás que realizar el proceso de devolución y reembolso. (Ver apartado de DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO).

NOMBRE DEL CLIENTE

Es necesario incluir la siguiente información:

  • Ticket de compra
  • Forma de pago
  • Uso de CFDI
  • Constancia de situación fiscal PDF (Obligatoria)

IMPORTANTE: La fecha límite para solicitar facturación, cancelaciones o aclaraciones de facturación será, exclusivamente como tiempo límite el último día hábil del mes de compra que indica el ticket o número de pedido, vencido el plazo establecido, las solicitudes no podrán ser efectuadas. Los horarios de recepción de solicitudes y atención es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

 

 

 

  1. Métodos de pago

 

Funfinity aceptan pagos mediante tarjetas de crédito y débito. Aceptamos pagos mediante tarjetas Visa y MasterCard. Compre con total confianza en Funfinity.com.mx, con la tranquilidad de saber que todas las transacciones se protegen con el máximo nivel de seguridad mediante codificación SSL.

Autorizaremos su tarjeta de crédito en el momento en que realice el pedido. Como parte de dicho proceso de autorización, su banco practicará una retención en su cuenta por el importe del pedido. Esta retención se liberará tras un periodo determinado que establece cada entidad bancaria. Consulte a su banco para obtener más detalles.

La tarjeta de crédito utilizada para el pago debe estar registrada en la dirección de facturación del pedido. La dirección de envío puede ser diferente de la dirección de facturación.

 

 

  1. Facturación

 

Para facturar tu compra, envíanos tu solicitud a través del siguiente correo electrónico: facturacion@funfinity.com.mx

Es necesario incluir la siguiente información:

  • Ticket de compra
  • Forma de pago
  • Uso de CFDI
  • Constancia de situación fiscal PDF (Obligatoria)

IMPORTANTE: La fecha límite para solicitar facturación, cancelaciones o aclaraciones de facturación será, exclusivamente como tiempo límite el último día hábil del mes de compra que indica el ticket o número de pedido, vencido el plazo establecido, las solicitudes no podrán ser efectuadas. Los horarios de recepción de solicitudes y atención es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.